Eventos

Casacor 2019

By 13 julio, 2019 septiembre 23rd, 2019 No Comments

CASACOR Perú siempre ha destacado en su misión de exponer el talento de arquitectos, decoradores y paisajistas, así como de ser la vitrina más importante del país para las empresas de diseño y decoración. Es un gran orgullo regresar después de 16 años a un significativo complejo arquitectónico que destaca por la singularidad de su estilo, diseñado por el arquitecto alemán Werner Benno Lange.

El Puericultorio Pérez Araníbar es fruto del esfuerzo y de la generosidad de Don Augusto Pérez Araníbar, quien supo retribuir con acciones sociales y filantrópicas a la ciudad que lo acogió y le brindó la oportunidad de construir una importante fortuna.

CASACOR Perú 2019 se realizará en los pabellones de la Escuela Climática de Varones, construidos en 1917, para presentar las últimas tendencias en arquitectura y decoración. Siempre con la preocupación de preservar el patrimonio arquitectónico, los profesionales revelarán propuestas creativas en más de 50 ambientes del el 24 de setiembre al 4 de noviembre.

La edición 2019 inspirará a sus visitantes, anticipará tendencias y aproximará al público el talento de los profesionales y las empresas más destacadas en el escenario nacional e internacional. Será una experiencia viva y sobresaliente para los visitantes, los profesionales participantes y las marcas asociadas, que lograrán visibilidad en ambientes funcionales y originales.

El Centro Ann Sullivan del Perú es una organización de educación sin fines de lucro creada en Perú en 1979 por Liliana Mayo, Ph.D., para servir a la comunidad de personas con habilidades diferentes (como autismo, síndrome de Down, parálisis cerebral o retraso en el desarrollo) y sus familias.

El Centro Ann Sullivan provee un sistema educativo integral que incluye programas que abarcan toda la vida de sus estudiantes. Ha crecido para convertirse en un centro modelo internacional de inclusión, educación, capacitación e investigación con los siguientes objetivos:

Incluir a las personas con habilidades diferentes a la vida (hogar, colegio, trabajo y comunidad) y prepararlas para que sean independientes, productivas y felices.

Educar a sus familias para que puedan ser los mejores padres/maestros.

Capacitar a profesionales de todo el mundo en la Filosofía CASP y en su método de enseñanza: el Curriculum Funcional-Natural.

Realizar investigaciones para identificar procedimientos de enseñanza funcionales.